Talleres en la Universidad avanzan sin Contratiempos

Tras el término del mes de la patria en el caso de los Cuartos Medios quedarán por realizar  menos de la mitad de los encuentros programados.

Un positivo avance han registrado hasta ahora los Talleres para Estudiante de Tercero y Cuarto Medio que nuestro Programa preparó para este año, tanto en el campus Concepción como en el de Los Ángeles.

De esta manera, una vez que finalice septiembre, quedarán sólo 2 talleres para los estudiantes de Cuarto Medio en Concepción y 3 en el caso de los alumnos de los 11 Establecimientos Educacionales de la Provincia del Biobío. Esto pensando en que ya a comienzos de noviembre finaliza su año escolar, previo a la PSU https://bk-rating.online/.

Mientras que para las y los alumnos de Tercero Medio, los talleres están planificados de manera diferenciada. Para los estudiantes de los 9 Establecimientos de la Provincia de Concepción, se extenderán hasta el fin del mes de noviembre, quedando por realizarse 4 de ellos. En cambio, para sus  compañeros de la provincia de Biobío, las actividades de visita a la Universidad terminarán la primera semana de diciembre, restando 5 encuentros aún.

Imágenes Talleres UdeC Concepción y Los Ángeles

indu0 indu3 indu4 indu5 indu6ago8 ago12 ago13 ago16 ago22