Se acerca fin de Plazo para Inscribir PSU

El próximo 3 de agosto a las 13:00 horas termina el periodo de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria. La inscripción se realiza en portal DEMRE.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, esa antigua y popular frase resume lo que está por ocurrir con el proceso de inscripción para la PSU 2018. Dicho plazo termina el viernes 3 de agosto a las 13:00 horas, luego que fuera abierto el pasado 4 de junio.

La inscripción se realiza única y exclusivamente a través del portal del DEMRE, donde existe una plataforma en la que se debe realizar el trámite, que tiene un valor de 31 mil 760 pesos.

Hay que recordar que la Prueba de Selección Universitaria está fijada para los días 26 y 27 de noviembre próximo, y que en el caso de los estudiantes de liceos y colegios PACE, rendirla forma parte de los requisitos para poder acceder a los beneficios que establece el Programa.