Reunión con Apoderados en Liceo Crisol de Mulchén

La visita correspondió al trabajo de vinculación e información con las Comunidades Educativas de todos los Establecimientos Educacionales asociados al Programa.

Con una alta asistencia se realizó el encuentro entre los padres y apoderados del Liceo Crisol de Mulchén y el Coordinador Ejecutivo de nuestro Programa, en lo que fue la primera reunión de socialización e información de este año con una de las Comunidades Educativas que forma parte del PACEUdeC desde mediados de 2015.

Los participantes eran los estudiantes de Tercero y Cuarto Medio junto a sus familias, además del Equipo Directivo del Establecimiento, lo que permitió entablar una directa conversación en torno al Programa y sus alcances en el Liceo, pues ha despertando el interés como un camino real y concreto para ingresar a la Educación Superior.

Como ha sido la dinámica de este tipo de actividades, se ha podido profundizar en el impacto del Programa en los liceos y colegios que forman parte de esta red y cómo los estudiantes que han ingresado a la Educación Superior han podido insertarse en esta nueva  realidad, mejor preparados.

Las visitas a los 20 Establecimientos Educacionales que ya trabajaban asociados a nuestro Programa, continuarán  a lo largo de este primer semestre, ya que forman parte de los compromisos asumidos en el Plan de Trabajo para este año.

Imágenes del Encuentro