Nueva reunión de la Mesa Regional PACE

El encuentro se realizó en la Universidad del Bío-Bío, fue el tercero del año y en él se planificó la jornada del 9 de mayo próximo, con el SEREMI de Educación.

Con la presencia de las 5 Instituciones de Educación Superior IES, asociadas al PACE más la Encargada Regional  del Programa que pertenece a la Secretaría Regional de Educación, se realizó la reunión de la Mesa Regional  que los agrupa.

La cita esta vez fue en el campus Concepción de la Universidad del Bío-Bío, que actuó de anfitriona. Entre los temas que se abordaron estuvo el de los convenios 2018 y el financiamiento de las actividades agendadas.

Pero también, la actividad permitió planificar lo que será el primer encuentro formal entre las Instituciones de Educación Superior y el SEREMI de Educación, para lo que hay definida una jornada de trabajo, la que se realizará el próximo 9 de mayo, donde habrá exposiciones de la  labor realizada por cada una de las IES.

VISITA

Sobre el final de la reunión la Mesa recibió la visita de Adolfo Almarza, quien práctica el ciclismo, en la modalidad de Downhill y quien sufrió un accidente años atrás que obligó a una doble amputación de piernas. Pese a ello, hoy es un profesional de la bicicleta y se dedica además a las charlas motivacionales, visitando incluso algunos establecimientos que forman parte del PACE en la región.

Imágenes Reunión