Liceo Lucila Godoy Alcayaga: Casa Abierta en Hualpén

La actividad fue organizada con la participación del estudiantado que se encargó, entre otras cosas, de actual de anfitriones de sus compañeros y compañeras de otros Establecimientos de la comuna.

Buscando acercar la oferta educativa del Establecimiento a las y los estudiantes de la comuna, es que le Liceo Técnico  Lucila Godoy Alcayaga realizó una nueva versión de su Casa Abierta.

La actividad fue organizada con la participación del estudiantado, que entre otras labores actúa de anfitriones de sus compañeros y compañeras que desde distintos colegios y escuelas de la comuna de Hualpén llegan para conocer la oferta académica existente.

La Casa Abierta se extendió por 2 días y en ella participó el PACEUdeC,, que tuvo un stand  a cargo del equipo de Preparación en la Enseñanza Media, que atendió a estudiantes de séptimo y octavo que recorrieron además los talleres y laboratorios con los que cuenta el Liceo, que imparte las carreras de electricidad y administración.

Esta nueva versión de la Casa Abierta se enmarcó dentro de las actividades de la semana de la Educación Técnico Profesional, siendo este el segundo año de realización de la iniciativa.

Imágenes Casa Abierta