Instituto Valle de Sol organiza Feria Vocacional

Por segundo año consecutivo el Establecimiento realizó la actividad destinada a estudiantes de las comunas de Quilaco, Santa Bárbara y Alto Biobío.

En el gimnasio de la comuna, frente a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos y a pasos del Establecimiento Educacional, se realizó la segunda versión de la Feria Vocacional que organiza el Instituto Valle de Sol, que forma parte de la comunidad PACEUdeC.

La actividad contó con la participación de una serie de Instituciones de Educación Superior, además de representantes del Ejército de Chile, Carabineros y la PDI, y estuvo dirigida a estudiantes de Educación Media de las Comunas de Quillaco, Santa Bárbara y Alto Biobío.

Al finalizar la Feria,  se entregó un reconocimiento a  cada Institución que participó de ella, a modo de agradecimiento  por haberse sumado a esta iniciativa, que contó con la presencia del Alcalde de la comuna anfitriona, quien recorrió cada uno de los stands, al igual que los estudiantes que pudieron visitarla.

Imágenes de la Feria