Inician Talleres para Tercero Medio

Con el grupo de estudiantes de la Provincia de Biobío comenzó el ciclo con los Estudiantes que enfrentarán el proceso de admisión 2020.

Al igual que sus compañeros de Cuarto, los Terceros Medios de los 27 liceos y colegios que forman parte de la red PACEUdeC, comenzaron con los Talleres en la Universidad.  Se trata de un ciclo más corto que el de sus compañeros de último año de secundaria, pero es significativo porque los introduce de lleno al trabajo con el equipo del Programa y a las dinámicas propias del Programa.

En concreto, serán 4 los Talleres destinados a los estudiantes de Tercero Medio, finalizando en noviembre próximo, donde habrá actividades en el área de la Resolución de Problemas, de las Habilidades Comunicativas y de Análisis Vocacional.

Los Talleres se realizan en los campus Los Ángeles y Concepción los días miércoles, jueves y sábado y de hecho fueron los estudiantes de la provincia de Biobío quienes comenzaron primero con sus actividades.

Este grupo de alumnas y alumnos será el mismo con el que se debiera trabajar el próximo año cuando esta promoción le corresponda enfrentar el proceso de Admisión a la Educación Superior, periodo 2020.