Homenaje Póstumo al estudiante Juan Fuentes Henríquez

En ocasiones la vida nos  depara malas noticias y hoy, nos toca  comunicarles una de ella. Durante la jornada de ayer jueves, falleció uno de nuestros estudiantes que el año pasado ingresó a la Universidad, a través del programa PACE. Se trata de Juan Fuentes Henríquez, quien fue víctima de un lamentable accidente de tránsito, el pasado fin de semana, en la comuna de Bulnes, donde vivía.

Como Programa de Acceso y Acompañamiento a la Educación Superior PACE de la Universidad de Concepción, queremos sumarnos a las condolencias a su familia y amigos. Lamentamos profundamente su partida, y su recuerdo, formará parte de la memoria de quienes han construido la historia del  PACEUdeC.

Descansa en Paz querido Juan.