Fin al Receso de Fiestas Patrias

Este lunes 24 de septiembre se retoman las actividades del Programa, luego del término del periodo de descanso Universitario que se extendió entre el 15 y el 23 de septiembre.

Las Fiestas Patrias son un periodo del año que es esperado con entusiasmo por distintas razones: marca el fin de la temporada invernal, el comienzo de la primavera y tiene asociado un par de días feriados, el periodo más extenso antes del fin de año.

Por ello, ya es tradición y forma parte de las planificaciones de las Instituciones de Educación en sus distintos niveles, tiene contemplado un receso, y la Universidad de Concepción, no es la excepción por lo que se programó un periodo que se extenderá desde el 15 al 23 de septiembre.

De este modo, las actividades Universitarias y del Programa se retomarán de manera normal a contar del lunes 24 de septiembre, para continuar según lo establecido en los planes de trabajo respectivos.