Equipo PACEUdeC apoyó Proceso de Postulaciones

El despliegue incluyó el traslado a Establecimientos Educacionales en las provincias de Concepción y Biobío.

Se trata de uno de los momentos más relevantes del Proceso de Admisión, nos referimos al periodo en que se postula a una carrera, en la Educación Superior. Es por ello, y teniendo claro lo importante que es contar con una adecuada información, es que el equipo PACEUdeC, se trasladó a los liceos y colegios que forman parte de nuestro Programa, para entregar orientación y apoyo a los Estudiantes en esta etapa.

El despliegue de los profesionales incluyó las provincias Establecimientos Educacionales en las provincias de Biobío y Concepción, donde en algunos casos llegaron a realizar consultas y postular también Estudiantes junto a familiares o amigos, donde fueron atendidos por Psicólogos, Docentes y Trabajadores Sociales que forman parte del staff PACEUdeC.

El siguiente hito en el proceso de apoyo que entrega el Programa, será con el comienzo del periodo de Matriculas, tras conocerse el resultado de las Postulaciones, lo que ocurrirá el 14 de enero próximo, en esta etapa se recibirá a los Estudiantes que hayan sido seleccionado para estudiar una carrera en la UdeC y lleguen a ratificar su ingreso a la Universidad entre los días 15 a 17 de enero, en los campus Concepción, Los Ángeles y Chillán.