Concluyen las Jornadas de Socialización PACEUdeC

Una serie de jornadas informativas para estudiantes de Tercero Medio realizó el Equipo del programa, en los 27 Establecimientos Educacionales que trabajan con la Universidad en esta iniciativa.

Una serie de encuentros tuvo el equipo del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE de la Universidad con estudiantes de las provincias de Concepción y Biobío. Se trató de reuniones informativas sobre la naturaleza de esta iniciativa, las características del Programa y los beneficios que entrega a los Estudiantes que participan de ella.

Este tipo de actividad, complementa el trabajo realizado a lo largo del año con los estudiantes de Cuarto Medio, que han participado de los Talleres de Habilidades Transversales y Orientación Vocacional, que se han realizado en los campus Concepción y Los Ángeles desde comienzos de abril.

Las Jornadas de Socialización del Programa, en algunos casos han incluido a los apoderados de los estudiantes, docentes y equipos directivos, con quienes se trabaja en los Diplomas de Aprendizaje Profundo y Orientación Vocacional, que también se llevan adelante desde abril pasado. Para completar el recorrido por los 27 liceos y colegios que forman parte del PACEUdeC sólo quedan por realizarse dos reuniones, las que debieran producirse durante septiembre.

Imágenes Socializaciones