Apoyos Pedagógicos continúan para Mechones PACE en la UdeC

Tal como estaba planificado el equipo de Acompañamiento en la Educación Superior (AES) ha mantenido la ayuda en distintas áreas, tanto en el campus Concepción como en Los Ángeles.

Un constante, laborioso y entusiasta trabajo ha tenido el equipo PACEUdeC para cumplir con el compromiso de apoyar y acompañar en su primer año en la Universidad, al grupo de Estudiantes que este año ingresaron a la UdeC, a través del Programa.

Y esa labor la ha realizado por el área de Acompañamiento en la Educación Superior (AES), a cargo del Psicólogo Felipe Moraga Villablanca, desde donde se ha articulado el Apoyo Pedagógico que se entrega en Ciencias Básicas a los nuevos Estudiantes.

Esta ayuda se otorga mediante clases y horarios de consulta especialmente diseñados para ellos, lo que permite el repaso de contenidos, resolución de guías, preparación de certámenes y test, que realizan docentes en las áreas de matemática, física, biología y química en el campus Concepción. Mientras, que en el campus Los Ángeles, se agrega inglés.

Los Apoyos Pedagógicos se extenderán hasta el finalizar el segundo semestre, que en el caso de algunas carreras de la Universidad se extenderá hasta marzo de 2019, debido a las movilizaciones registradas entre abril y julio pasado y que significó un ajuste del calendario académico.